DOCENTES IAEN

Escuela de Relaciones Internacionales

El objetivo es  la formación y capacitación de profesionales en las relaciones internacionales a partir de un enfoque interdisciplinar y que promueve el pensamiento crítico y reflexivo. Con ello, se busca comprender y explicar una diversidad de problemáticas a nivel regional y global.

Actualmente, ofertamos tres programas de maestrías. Una en Política Exterior, otra en Movilidad Humana y otra en Negocios Internacionales y Comercio Exterior y; una Especialización en Cooperación Internacional. Seguimos trabajamos para seguir ofreciendo programas de calidad y excelencia en diversos formatos. Por ejemplo, estudios en modalidad presencial, semi-presencial y virtual orientados a fortalecer nuestra propuesta académica.

Oferta académica:

Líneas de investigación:

• Ciencias políticas y relaciones internacionales
  • Política exterior
  • Movilidad humana y Estudios sobre cooperación y desarrollo.

Contactos:

Estephanie Morcillo
estephanie.morcillo@iaen.edu.ec
593 2 3829900 Ext. 240

Docentes de Relaciones Internacionales

Roxana Arroyo

• PhD en Derechos Humanos, Universidad Carlos III de Madrid, España.

Pablo Garcés

Decano

• PhD en Desarrollo Local y Cooperación Internacional, Universidad Politécnica de Valencia, España.

Isabella Giunta

• PhD en Sociología del Ambiente y del Territorio (Conocimiento e Innovación para el Desarrollo). Università della Calabria, Italia.
Captura de Pantalla 2023-01-17 a la(s) 13.54.53

Lorena Herrera

• Doctora en Estudios Internacionales, FLACSO Ecuador
Captura de pantalla 2022-10-03 a la(s) 08.37.57

Katalina Barreiro

• Ph.D. en Ciencias Políticas y Administración Pública -Universidad del Cuyo, Argentina.