DOCENTES IAEN

Economía Pública y Sectores Estratégicos

La Escuela de Economía Pública y Sectores Estratégicos (EEPSE) del IAEN tiene como misión formar, capacitar y brindar educación continua a los servidores públicos y ciudadanía en general; también, investigar y realizar procesos de vinculación con la sociedad en los campos del conocimiento relacionados a: economía pública, economía social y solidaria, administración tributaria, evaluación de políticas públicas, y, gestión de las finanzas públicas. Todo esto con un enfoque en políticas públicas, política económica y sustentabilidad ambiental e intergeneracional.

Oferta académica 2024:

Líneas de investigación:

• Política económica y fiscal
  • Sectores e instituciones económicas
  • Modelos de desarrollo

Contactos:

Docentes de Economía Pública y Sectores Estratégicos

Daniele Covri

Pantallazo 08-01-2024 09.55.11
  • Doctor en Economía – Pontificia Universidad Católica, Argentina

Po Chun LEE

• Doctor en Economía Aplicada con especialización en Finanzas Internacionales – Universidad de Nanjing, China

Ana Lucía Ponce

• Doctora en Administración Estratégica de Empresas – Pontificia Universidad Católica del Perú

Leonardo Santos

• Doctor en Economía – Universidad Andrés Bello, Venezuela

Grace Tamayo

fc7a69df-accf-477e-ba87-c39065bb6759
  • Doctora en Ciencias Administrativas – Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Marcelo Varela

Decano

• Doctor en Ciencias Sociales (Economía Aplicada) – Universidad de Salamanca, España

César Mendoza

• Doctor en Economía Aplicada con mención en Estudios Regionales – Universidad Católica del Norte, Chile.